3 formas de corregir el error 740 al agregar una impresora en Home windows 11 » easypakistan

Poseedor de un ijazah en informática y con un gran interés en la tecnología, a Madhuparna le apasiona escribir guías prácticas y ayudar a las personas a resolver langgas problemas más complejos de Home windows. Todo empezó con la evolución… Leer más

  • ¿Ve el error 740 al agregar una impresora en Home windows 11? Esto mainkayukipatgulipat debe a menudo a la falta de derechos de administrador.
  • También podría ocurrir debido a servidores de impresoras dañados, controladores incompatibles, incompatibilidad de impresoras y más.
  • Intente desconectar el puerto de la impresora y volver a conectarlo a su PC o pruebe langgas métodos a continuación getahkejai solucionarlo definitivamente.

eso no funciono error #740 impresoraeso no funciono error #740 impresoraeso no funciono error #740 impresora

XINSTALAR HACIENDO CLIC EN EL ARCHIVO DE DESCARGA

Para solucionar varios problemas de PC, recomendamos la herramienta de reparación de PC Restoro:
Este software program program reparará errores informáticos comunes, lo protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallas de {hardware} y optimizará su PC getahkejai obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC y elimine virus ahora en 3 sencillos pasos:



  1. Descargar la herramienta de reparación de PC Restoro que viene con tecnologías patentadas (patente disponible aquí).
  2. Hacer clic Iniciar escaneo getahkejai encontrar problemas de Home windows que podrían estar causando problemas en la PC.

  3. Hacer clic Repara todo getahkejai solucionar problemas que afectan la seguridad y el rendimiento de su computadora

  • Restoro ha sido descargado por lectores este rumah petak.

¿No puede agregar una impresora en Home windows 11? Si encuentra el error 740 al agregar una impresora a su PC con Home windows 11, entonces no está explicit particular person. A menudo lo deja preguntándose loncek las impresoras funcionarán con Home windows 11.

Este es un error común y el mensaje dice: Eso no funcionó. No podemos instalar esta impresora en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde o póngase en contacto con su administrador de purple getahkejai obtener ayuda. Error: #740.

Sin hambatan, getahkejai su alivio, simplemente significa que debe tener langgas privilegios de administrador necesarios getahkejai agregar la impresora.

Además, también puede ver el mensaje: La operación solicitada requiere elevación: Error 740. Este error le impide ejecutar aplicaciones o acceder a archivos en el dispositivo de almacenamiento.

Hay diferentes errores que puede encontrar al instalar una impresora, por ejemplo: No podemos instalar esta impresora en este momento error 283 o La operación solicitada requiere elevación: Error 740.

Si bien la instalación de la última actualización de Home windows a veces puede solucionar el problema, la mayoría de las veces puede que no. Puede ser realmente molesto cuando la impresora no funciona en Home windows 11 y necesita hacer un trabajo urgente.

Afortunadamente, tenemos algunas soluciones rápidas que pueden ayudarlo a corregir el error 740 al agregar una impresora en Home windows 11.

¿Cómo soluciono el error 740 al agregar una impresora?

1. Ejecute el asistente de la impresora usando el símbolo del sistema

  1. presione el Ganar + R teclas simultáneamente getahkejai abrir el Correr ventana de comando
  2. En el campo de búsqueda, escriba cmd y presione el botón Administration + Cambio + Ingresar tecla de acceso directo getahkejai abrir el elevado Símbolo del sistema. abra el símbolo del sistema elevado presionando Ctrl + Shift + Enter juntosabra el símbolo del sistema elevado presionando Ctrl + Shift + Enter juntosabra el símbolo del sistema elevado presionando Ctrl + Shift + Enter juntosabra el símbolo del sistema elevado presionando Ctrl + Shift + Enter juntos
  3. Ahora, copie y pegue el siguiente comando en el Símbolo del sistema ventana y presione Ingresar: rundll32 printui.dll,PrintUIEntry /ilEjecute el comando en cmd para agregar derechos de administrador para la impresoraEjecute el comando en cmd para agregar derechos de administrador para la impresoraEjecute el comando en cmd para agregar derechos de administrador para la impresora
  4. Una vez ejecutado el comando, proceda a instalar la impresora.

Por lo tanto, loncek no puede instalar una impresora y no puede completar esta función, este método debería ayudarlo a solucionarlo.

2. Deshabilitar el Administration de cuentas de usuario

  1. getahkejai abrir el Correr consola, presione el Ganar + R teclas simultáneamente.
  2. Tipo ajustes de administration de la cuenta de usuario en la barra de búsqueda y getaran Ingresar. Haga clic en Agregar cuenta junto a Agregar otros usuariosEscriba configuración de control de cuenta de usuario y presione OKEscriba configuración de control de cuenta de usuario y presione OK
  3. como el Ajustes de administration de la cuenta de usuario mainkayukipatgulipat abre la ventana, configúrelo en Nunca notifique. establecer UAC en Nunca notificarestablecer UAC en Nunca notificarestablecer UAC en Nunca notificarestablecer UAC en Nunca notificar
  4. Presionar DE ACUERDO getahkejai guardar langgas cambios y salir.

Consejo de experto: Algunos problemas de la PC son difíciles de abordar, especialmente cuando mainkayukipatgulipat trata de repositorios dañados o archivos de Home windows faltantes. Si tiene problemas getahkejai corregir un error, es posible que su sistema esté parcialmente dañado. Recomendamos instalar Restoro, una herramienta que escaneará su máquina e identificará cuál es la falla.
Haga clic aquí getahkejai descargar y comenzar a reparar.

Ahora, intente instalar la impresora nuevamente y verifique loncek muestra el mensaje: eso no funciono error #740 impresora otra vez.

Leer más sobre este ragi

3. Cree una nueva cuenta de administrador getahkejai corregir el error 740

  1. Presiona la combinación de teclas de atajo – Ganar + yo getahkejai lanzar el Ajustes aplicación
  2. En Configuración de Home windowshaga clic en cuentas a la izquierda. haga clic en cuentas en la configuración de Windowshaga clic en cuentas en la configuración de Windowshaga clic en cuentas en la configuración de Windowshaga clic en cuentas en la configuración de Windows
  3. A continuación, en el lado derecho, haga clic en Familia y otros usuarios. Haga clic en Familia y otros usuarios en la configuración de CuentasHaga clic en Familia y otros usuarios en la configuración de CuentasHaga clic en Familia y otros usuarios en la configuración de CuentasHaga clic en Familia y otros usuarios en la configuración de Cuentas
  4. Ahora, ve a la Otros usuarios sección y junto a Agregar otros usuarioshaga clic en Añadir cuenta. Haga clic en Agregar cuenta junto a Agregar otros usuariosHaga clic en Agregar cuenta junto a Agregar otros usuariosHaga clic en Agregar cuenta junto a Agregar otros usuariosHaga clic en Agregar cuenta junto a Agregar otros usuarios
  5. Una nueva ventana mainkayukipatgulipat abrirá – ¿Cómo iniciará sesión esta individu?.
  6. Aquí, haga clic en No tengo la información de inicio de sesión de esta individu.No tengo la información de inicio de sesión de esta persona - SiguienteNo tengo la información de inicio de sesión de esta persona - SiguienteNo tengo la información de inicio de sesión de esta persona - SiguienteNo tengo la información de inicio de sesión de esta persona - Siguiente
  7. Sobre el Crear una cuenta ventana, haga clic en Agregar un usuario sin una cuenta de Microsoft y haga clic en próximo. Haga clic en Agregar un usuario sin una cuenta de Microsoft y presione SiguienteHaga clic en Agregar un usuario sin una cuenta de Microsoft y presione SiguienteHaga clic en Agregar un usuario sin una cuenta de Microsoft y presione SiguienteHaga clic en Agregar un usuario sin una cuenta de Microsoft y presione Siguiente
  8. A continuación, escriba un nuevo nombre de usuario y contraseña y presione próximo. Ingrese el nombre de usuario y la contraseña y presione siguienteIngrese el nombre de usuario y la contraseña y presione siguienteIngrese el nombre de usuario y la contraseña y presione siguienteIngrese el nombre de usuario y la contraseña y presione siguiente

Una vez que mainkayukipatgulipat crea la nueva cuenta, deberá cambiarla a la cuenta de administrador. Siga nuestra guía sobre Cómo cambiar la cuenta de administrador en Home windows 11.

Una vez hecho esto, cierre el Ajustes ventana y debería poder instalar la impresora ahora.

Por lo tanto, primero puede crear una nueva cuenta de administrador y luego intentar agregar una impresora en Home windows 11 con el error 740.

Si el error aparece debido a un conflicto con Home windows Defender, un antivirus de terceros o loncek el cortafuegos está bloqueando la impresora, desactivar el antivirus y el cortafuegos temporalmente puede ayudar a solucionar el problema.

Además, antes de que pueda agregar esta impresora, debe instalar un controlador getahkejai ella. También debe buscar algunos controladores de impresora compatibles getahkejai Home windows 11 en el sitio internet del fabricante e instalarlos.

También puede consultar nuestra guía sobre cómo corregir el error 740 en Home windows 10 cuando encuentra el error mientras ejecuta una aplicación específica.

Aunque es una guía getahkejai usuarios de Home windows 10, muchas de las soluciones también funcionarán en el nuevo sistema operativo.

Si enfrenta otros errores similares con la impresora o tiene una solución que funcionó getahkejai usted, deje un comentario en el cuadro de comentarios a continuación.

  1. Descarga esta herramienta de reparación de PC calificado como Excelente en TrustPilot.com (la descarga comienza en esta página).
  2. Hacer clic Iniciar escaneo getahkejai encontrar problemas de Home windows que podrían estar causando problemas en la PC.
  3. Hacer clic Repara todo getahkejai solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo getahkejai nuestros lectores).

Restoro ha sido descargado por lectores este rumah petak.

About The Author

3 formas de corregir el error 740 al agregar una impresora en home windows 11 easypakistan 1

3 formas de corregir el error 740 al agregar una impresora en home windows 11 easypakistan 1

Muhammad Saleem

Hi, I am Muhammad Saleem and belong to Islamabad, Pakistan. I share here the Technology News, Reviews and Guide users to Earn Online Money. I have good Experience in Article Writing and Technology Reviews & Guides.

In today’s episode of Kundali Bhagya, the lawyer says how can…

Ghanaian actress Abena Korkor has become the new internet sensation. Her name has been trending…

KUALA LUMPUR (BLOOMBERG) – Malaysia’s Finance Ministry acknowledged the depreciation of the ringgit might be…

There several famous personalities witnessed rapid fame suddenly when their inappropriate…

Mika Melatika has been trending on social media. She has develop to be the concentrate…

A well-known journalist Jesus Marinas has sadly died. Reports state that he breathed his last…