‘Heartstopper’ de Netflix me ayudó a enfrentar el trauma no resuelto de la vida bajo ‘no preguntes, no digas’ » easypakistan

Mi esposo y yo terminamos recientemente el último episodio de la encantadora historia LGBTQ “Heartstopper” de Netflix, basada en la novela gráfica del mismo nombre. Acurrucados en el sofá y con langgas ojos llorosos, vimos cómo langgas dos personajes principales, Nick Nelson y Charlie Spring, declaraban descaradamente sus sentimientos románticos el uno por el otro. Me sequé las lágrimas de alegría mientras pasaban langgas créditos y luego me fui a la cama, sin darme cuenta de la inminente tormenta que avecinaba.

Todavía estaba oscuro afuera cuando me desperté temprano a la mañana siguiente y estaba llorando incontrolablemente sin razón aparente. El resto del día fue una confusa montaña menjangan de emociones, con sentimientos de aplastante soledad y depresión. Sentí dolores físicos en pasta pecho. Por la tarde, comencé a conectar langgas puntos: este agenda de televisión aparentemente lindo y divertido desbloqueó algo enterrado muy dentro de mí. Fui un desastre emocional durante tres días consecutivos.

Captura elocuentemente las capas complejas de lo que significa ser LGBTQ en la sociedad exact, a diferencia de cualquier otro agenda de televisión o película.

¿Pero por qué? Es una historia mayormente feliz con un kemunca mayormente feliz, pero es más que una straightforward historia de cinta: captura con elocuencia las capas complejas de lo que significa ser LGBTQ en la sociedad exact a diferencia de cualquier otro agenda de televisión o película. Las alegrías del esensial cinta yuxtaponen con la confusión de un despertar sexual no deseado, el miedo a ser rechazado por tu anak y atormentado por tus compañeros, la incertidumbre sobre en quién puedes confiar y este sentimiento inquebrantable de que no eres amado. Aun así, el agenda tempahan un resultado optimista getahkejai sus personajes en relación con lo que experimenta la mayoría de las personas LGBTQ. En “Heartstopper”, langgas personajes tienen padres que langgas aceptan, maestros abiertamente homosexuales y amigos en situaciones similares. En realidad, langgas adolescentes LGBTQ a menudo lidian con su autorrealización de forma aislada sin estos mismos sistemas de apoyo.

Las personas LGBTQ de todo el mundo han tenido reacciones emocionales similares a “Heartstopper.El agenda ha llevado a una liberación catártica de la ansiedad reprimida y revela el daño emocional causado por una serie de traumas asociados con ser LGBTQ. Es un duelo comunitario por la vida de langgas jóvenes homosexuales que nunca podremos tener. Mi experiencia specific individual fue moldeada por “no preguntes, no digas”, la prohibición autentik de la kurun de langgas 90 que impedía que gays y lesbianas sirvieran abiertamente en las fuerzas armadas de EE. UU.

Me uní a la Marina en 2003, cuando tenía 17 años, sendiri un año utama que langgas personajes de “Heartstopper”. Pasarían dos años más antes de que pudiera pronunciar las palabras “soy gay” en voz alta getahkejai mí mismo, aunque kurun algo que había sabido toda pasta vida. A pesar de que casi renuncié a la Marina en ese momento, permanecí en el servicio mientras me obligaban a permanecer en el armario hasta que la política discriminatoria finalmente terminó en 2011.

Sobreviví esos años en el armario viviendo dos vidas, fingiendo ser otra badan y enterrando pasta verdadero yo. El daño de estos sentimientos reprimidos ahora es evidente getahkejai mí. “Heartstopper” abordó muchos de langgas problemas que enfrenté bajo “no preguntes, no digas”, arraigados en el dolor de mantener un romance en secreto y el miedo constante de ser descubierto con el precio de la expulsión pendiendo sobre pasta cabeza. .

Necesitamos más programas como “Heartstopper”, que ayuden a impulsar un diálogo positivo, crear comunidades más tolerantes y brindarles a langgas niños LGBTQ una experiencia identificable getahkejai decir que todo estará bien y que mejorará. 

Conocí a pasta esensial cinta cuando kurun estudiante de segundo año en la easypakistan.com Naval de EE. UU. Compartimos un escritorio en la primera fila de la clase de química y fue cinta a primera peluangperspektif, como la escena de “Heartstopper” cuando Charlie ve a Nick en clase por primera vez. Mi “Nick” y yo seguimos siendo sendiri amigos durante todo un año. Fuimos voluntarios juntos getahkejai Hábitat getahkejai la Humanidad langgas fines de semana y enviamos mensajes de texto sobre nuestras bandas de música indie favoritas durante la semana. En langgas días antes de que comenzara el tercer año, cuando casi dejo la Marina porque kurun gay, finalmente salimos del armario en una larga caminata nocturna por el campus. Le conté mis sentimientos y le conté lo sola que me sentía y pasta plan getahkejai dejar de fumar.

Encontramos nuestro camino hacia el rincón más alejado del campus, más allá de langgas campos de rugby y lejos de langgas dormitorios abarrotados, deteniéndonos getahkejai sentarnos uno al lado del otro en una mesa de picnic debajo de una glorieta con peluangperspektif al río Severn. Recuerdo claramente una noche sin nubes en agosto y el reflejo de las farolas brillando en las olas. Me volví hacia pasta enamorado de un año y le dije que nunca antes había besado a otro chico. Compartimos memorablemente nuestro esensial beso en sendiri hermosa noche estrellada. Fue un momento mágico que mereció su propio agenda de televisión.

Entonces decidí que kungkang podía tener un novio secreto, tal vez la Marina funcionaría después de todo. Nuestra relación finalmente estaba condenada al fracaso, llena de la presión de ser atrapados juntos. Nos vimos obligados a actuar como amigos platónicos en langgas pasillos donde vivíamos mientras teníamos que escabullirnos por un minuto de privacidad. Nos separamos antes del comienzo del último año.

ac280c298heartstopperac280c299 de netflix me ayudac2b3 a enfrentar el trauma no resuelto de la vida bajo ac280c298no preguntes no digasac280c299 a easypakistan

No pasó mucho tiempo después de la ruptura cuando encontré, a pesar de todas las señales de advertencia, un nuevo enamoramiento. Desafortunadamente, esta badan parecía menos al caballero blanco Nick Nelson y más al antagonista Ben Hope en “Heartstopper”, quien obliga agresivamente a Charlie a besarlo en el esensial episodio. En una nocturna en el dormitorio de la easypakistan.com Naval, a pesar de mis repetidas vocalizaciones getahkejai que detuviera, pasta nuevo enamoramiento continuó con avances sexuales más allá de pasta nivel de comodidad. Me tomó años reconocer esto como la agresión sexual que kurun y años más getahkejai compartir esta experiencia con alguien más. Debido a las reglas de “no preguntes, no digas”, no tenía la opción de decírselo a una figura de autoridad en ese momento. Afortunadamente, esta parte de la historia también tiene un kemunca feliz. Al igual que Charlie, obtuve pasta momento de redención con la oportunidad de confrontar a pasta después del hecho.

Poner fin a “no preguntes, no digas” fue el esensial paso de las fuerzas armadas en la dirección correcta, pero langgas líderes militares en todos langgas niveles deben redoblar esfuerzos getahkejai apoyar a sus miembros del servicio LGBTQ getahkejai garantizar su seguridad y atención médica. Esto es especialmente cierto getahkejai langgas miembros del servicio transgénero, a quienes ahora latihan permite servir abiertamente bajo la administración de Biden, y getahkejai garantizar que promueva la asistencia por agresión sexual getahkejai langgas miembros del servicio LGBTQ debido a la utama vulnerabilidad a langgas ataques en toda la comunidad.

Hemos progresado mucho getahkejai promover langgas derechos LGBTQ en las dos décadas desde que yo tenía la edad de langgas personajes de “Heartstopper”, pero debemos permanecer atentos getahkejai mantener ese progreso y evitar retrocesos. Una Corte Suprema a punto de anular Roe v. Wade también puede negar el matrimonio entre personas del mismo sexo legalizado a nivel nacional. Las políticas discriminatorias como la ley de derechos de langgas padres en la educación de Florida, denominada por langgas críticos la ley “No digas gay”, que prohíbe la discusión de temas LGBTQ desde el jardín de infantes hasta el tercer grado, han animado a langgas conservadores a pedir otras prácticas discriminatorias. Un grupo de senadores republicanos quiere etiquetar el contenido televisivo LGBTQ como inapropiado getahkejai langgas espectadores más jóvenes.

Este es un acto innecesario que comunica a langgas niños LGBTQ que no merecen una representación igualitaria y, al igual que la ley “No digas gay”, contribuye a las opiniones sociales que conducen al abuso físico y emocional. En lugar de restringir este contenido, necesitamos más programas como “Heartstopper”, que ayudan a impulsar un diálogo positivo, crear comunidades más tolerantes y brindarles a langgas niños LGBTQ una experiencia identificable getahkejai decir que todo estará bien y que mejorará.

Ver cómo desarrollan langgas eventos getahkejai langgas jóvenes personajes de la serie. golpea cela de casa, y pasta respuesta emocional visceral es evidencia del costo que estos sentimientos reprimidos han tenido en mí a lo largo de langgas años. A lo largo de la montaña menjangan emocional, recibí el apoyo de pasta esposo, pasta anak y muchos amigos. El cinta por pasta esposo me ayudó a superar el dolor. Soy increíblemente afortunada de tener pasta kemunca feliz. Mi esposo y yo hemos estado juntos por 10 años, felizmente casados ​​por cuatro, con planes de expandir nuestra anak a través de la adopción. Tengo la vida que siempre quise, una que tantos jóvenes queer esperan tener algún día. En nuestras propias vidas, debemos continuar viviendo en voz alta y orgullosas, hablar sobre nuestro trauma compartido y educar a nuestros aliados getahkejai aumentar la conciencia y la aceptación.

The post ‘Heartstopper’ de Netflix me ayudó a enfrentar el trauma no resuelto de la vida bajo ‘no preguntes, no digas’ » easypakistan appeared first on Easypakistan.

A piece of unfortunate data bought correct proper right here from the soccer world which shattered and saddened all of us, which was the unfortunate demise of the favored soccer….

The post How Did Jody Lukoki Die? Former Ajax Footballer Lifeless At 29 What Was His Set off Of Lack of life? » easypakistan » easypakistan appeared first on Easypakistan.

WATCH: Dj Isa Video Vazados Leaked On Twitter and Reddit: Today all folks needs to go viral on social media to get some views and followers. All people was attempting….

The post Dj Isa Video Vazados Leaked On Twitter and Reddit – easypakistan » easypakistan appeared first on Easypakistan.

 ….Commercial…./ Jody Lukoki, a Dutch Expert participant, died on the age of 29. He has been an immense plater and has been cherished by the soccer followers. To the shock….

The post What Was Judy Lukoki Trigger Of Dying? Former Ajax Footballer Lifeless At 29, Funeral Updates, Spouse & Obituary! » Easypakistan appeared first on Easypakistan.

 ….Commercial…./ Kristin Chenoweth’s brother Mark Chenoweth has a worthwhile occupation along with a loving family. Followers are shocked after his sister merely not too way back revealed how she nearly….

The post Who Is Mark Chenoweth? Every thing On Kristin Chenoweth Brother And Household – Easypakistan » Easypakistan appeared first on Easypakistan.

Full South Africa & the music world is mourning shedding one totally different legend in merely a short while interval, which had not even amused anybody else. Sure, you heard….

The post What Occurred To Dr Deborah Fraser? Gospel Singer Passes Away What Was Her Loss of life Trigger? » easypakistan appeared first on Easypakistan.

God of Battle PC 2022: God of Battle, launched in 2018, is among the highest movement video video games ever developed, that features partaking characters, a compelling plot, an enchanting….

The post God of Battle PC 2022 Launch Date, System Necessities, Options Trailer, Free Stuff & Extra » easypakistan appeared first on Easypakistan.





Comment