Actualmente se está desarrollando un creador de juegos de rol al estilo “Pokémon” » easypakistan

General0 Views

Se ha abierto un nuevo Kickstarter para financiar el desarrollo de un Pokémoncreador de juegos de rol de estilo retro, llamado Creador de monstruos.

actualmente se esta desarrollando un creador de juegos de rol al estilo pokemon easypakistan

El desarrollador Yanako RPGs también está creando un juego genuine en el motor llamado Dokimonademás de diseñar todas las herramientas de creación de RPG (vía PCJuegosN).

Según el desarrollador principal Yana, Kickstarter se creó “para ayudar a financiar la obra de arte para que podamos crear la mayor cantidad posible de arte de alta calidad”, y los fondos se utilizan para desarrollar tanto el juego como el propio creador del juego.

En el momento de escribir este artículo, Kickstarter ha alcanzado poco más del 50 % de su objetivo de financiación de 8000 libras esterlinas (10 000 dólares estadounidenses), con 27 días para el closing.

Dokimon se utilizará “como punto de referencia para los constructores” y será “totalmente de código abierto”.

Los dos Dokimon y Creador de monstruos contará con un combate de estilo domador de monstruos completamente desarrollado, con aproximadamente 70 monstruos, 12 tipos elementales, sistema de prioridad de equipo, estados y habilidades.

Creador de monstruos permitirá a los jugadores personalizar el sistema de combate del juego según sus preferencias, haciéndolo tan simple o tan complejo como quieran. El juego también estará diseñado para ser “rápido y fácil de usar”, con varios tutoriales para ayudar a los usuarios a crear sus propios juegos.

la Pokémon-El título inspirado también permite a los jugadores elegir cualquier combinación de colores que deseen, con un objetivo de más de 20 personajes jugables y 10 combinaciones de colores intercambiables. Las paletas de colores también tendrán una alternativa nocturna para permitir ciclos nocturnos en el juego.

Creador de monstruos seguirá teniendo varias actualizaciones gratuitas después del lanzamiento, pero actualmente no hay una fecha de lanzamiento establecida para cuando el fabricante de juegos de rol y Dokimon el juego en sí saldrá.

En otras noticias, la colección basada en la nube de Kingdom Hearts en Nintendo Change ahora advierte a los jugadores sobre la “congestión del servidor”.

On this text, we’re going to switch you about Josh Herdman and his nicely being…

On this text, we’re going to interchange you about Josh Herdman and his nicely being…

LIVERPOOL, ENGLAND (REUTERS) – An personal goal and a Sadio Mane strike earned Liverpool a…

Michael Grove is a popular American Baseball pitcher. He plays for Los Angeles Dodgers in…

Millie Bobby Brown unrecognisable in glam makeover – and followers are proper right here for…

Once again, a quite popular American actor and comedian “Kyle Mooney” is coming into the…





Comment