Blue Collar” Sinopsis publicada » easypakistan

General0 Views

The CW ha publicado la sinopsis oficial de “Chapter One Hundred and Eleven: Blue Collar”, el decimosexto episodio de Riverdalees la sexta temporada. El episodio se emitirá el domingo 29 de mayo. Toda la temporada, RiverdaleLos personajes principales de se han encontrado lidiando con dos cosas: aspectos de sus traumas pasados ​​y la llegada de Percival Pickens (Chris O’Shea) y el sonido de las cosas en esta nueva sinopsis, este patrón es válido para “Blue Collar” como bueno . Según la sinopsis, Percival sigue haciendo cosas turbias mientras que Betty (Lili Reinhart) acaba teniendo que lidiar con algunas noticias sobre una época oscura de su pasado. Puede consultar la sinopsis oficial del episodio a continuación.

blue collar sinopsis publicada easypakistan

CONOCE A TU ENEMIGO: Después de enterarse de que Percival (estrella invitada Chris O’Shea) está explotando a su nuevo equipo de trabajo, Archie (KJ Apa) y Tabitha (Erinn Westbrook) traman un plan para ayudar a proteger a los trabajadores y sacarlos de problemas. Jughead (Cole Sprouse) se encuentra con un objetivo en la espalda después de que Percival se entera de un plan que él y Veronica (Camila Mendes) han tramado contra Reggie (Charles Melton). Betty (Lili Reinhart) recibe noticias inesperadas sobre un momento oscuro en su pasado, y Toni (Vanessa Morgan) y Fangs (Drew Ray Tanner) se encuentran en una encrucijada. Madchen Amick y Casey Cott también están jugando. Tara Dafoe dirigió el episodio escrito por James DeWille y Arabella Anderson”.

Sacar a la gente del administration de Percival no es solo metafórico. Los poderes han sido bastante literales esta temporada en Riverdale con muchos personajes desarrollando varias habilidades después de la explosión al final de la temporada 5. Betty puede leer auras, Archie es invulnerable, a Cheryl le gustan los poderes de fuego, Jughead puede escuchar pensamientos y Tabitha es una viajera en el tiempo. Recientemente, se reveló que Veronica tuvo un beso literalmente tóxico. ¿En cuanto a Percival? No solo es realmente malvado, sino que aparentemente también tiene el “poder de persuasión”, que le permite controlar a las personas.

En lo más profundo de la temporada, todos están adivinando cómo terminarán las cosas para Riverdale, pero los fanáticos pueden tomar un respiro. Si bien The CW anunció la cancelación de seis sequence la semana pasada, además de las cancelaciones previamente anunciadas de Leyendas del mañana de DC y hombre murciélago – Riverdale estuvo entre un puñado de programas que recibió una renovación anticipada en marzo, lo que garantiza que permanecerá en el aire durante la temporada televisiva 2022-23. Sin embargo, la estrella de la serie Cole Sprouse había comentado que la mayoría del elenco de la serie favorita de los fanáticos estaba listo para “concluir con un arco”.

“No soy una fuerza creativa detrás [Riverdale]. En realidad, no tengo ningún administration creativo”, dijo Sprouse sobre su trabajo en el programa. “Aparecemos, recibimos los guiones a menudo el mismo día y nos piden que filmemos”.

Riverdale se transmite los domingos a las 8/7c en The CW. “Chapter One Hundred Eleven: Blue Collar” saldrá al aire el 29 de mayo.

blue collar sinopsis publicada easypakistan 1

Howdy everyone and we now have now a launch of nude breaking data. As everybody…

You all could have to have seen the well-known Meme and hilarious motion pictures of…

You all might want to have seen the well-known Meme and hilarious motion pictures of…

The American singer and likewise known as a member of the musical band Katastro “Andy…

 ….Commercial…./ <!– Keppel O&M, Sembmarine merger will result in shipyard able to difficult world-class rivals…

You all ought to have seen the well-known Meme and hilarious motion pictures of a…





Comment