¿cómo debe gastar sus fragmentos? » easypakistan

como debe gastar sus fragmentos easypakistan
Apex-Leyendas-Legado

Legado en Leyendas del ápice son los cosméticos favoritos de los fanáticos que sirven para promocionar tu frescura. Aunque es extremadamente raro, puedes recibir Pink Shards a través de Apex Packs que puedes gastar en cualquier Legend’s Heirloom. También puede comprar todos los paquetes Apex de temporada para recibir una reliquia. No todas las leyendas tienen reliquias familiares, pero se publican periódicamente. Aquí están los mejores legados de la temporada 13 de Apex Legends.

Dado que las reliquias familiares son solo cosméticos, esta lista será bastante objetiva, pero haré todo lo posible para evitar cualquier sesgo personal. Además, si está buscando otras listas de niveles, consulte nuestra lista de niveles de personajes o nuestra lista de niveles de armas para la Temporada 13. Cubrimos un poco de todo en nuestra página de guía de Apex Legends.

Lista de legado de la temporada 13 de Apex Legends

Es bueno recordar que un legado es tan bueno como su leyenda, lo que significa que si tienes fragmentos para gastar, debes gastarlos en la leyenda que más te guste jugar. Aquí están las mejores reliquias clasificadas de peor a mejor.

En primer lugar, tenemos El legado de Wattson llamado Energy Reader. Desde esta filtración, la comunidad ha menospreciado este legado y todavía sirve como un legado mediocre. Es simplemente una pieza de equipo que parece un arma. Igual de cojo pero un poco mejor es Mirage Legacy llamó demasiado ingenio. Este legado, aunque divertido, no es demasiado impresionante. El legado es una estatua de Mirage. Se podría argumentar que está más arriba en esta lista porque coincide muy bien con su personalidad, pero como no es un arma, no es un gran legado.



El siguiente es El legado de Rampart llamado Draw back Solver. Esta reliquia clave que dispensa chicles es la mejor reliquia que Rampart podría obtener con su experiencia y carácter, pero no supera a las otras reliquias de esta lista. Martillo de la muerte de Caustic es el siguiente, que es un legado bastante bueno. Como su nombre indica, es un martillo con una calavera que emite gasoline cuando se usa.

Los siguientes tres son Acero frío de Bangalore, Palos de choque Lifeliney Guantes de boxeo de explorador. Bangalore es un cuchillo de piloto que coincide con su experiencia y tiene animaciones sólidas. Los Shock Sticks de Lifeline son dos morteros que funcionan también como desfibriladores. Los guantes de boxeo de Pathfinder son… bueno, guantes de boxeo, lo cual es perfecto ya que Pathfinder tiene un campo de boxeo en el Olimpo.

Las siguientes mejores reliquias son Cuchillo mariposa octano y Mordedura de cuervo de sabueso. El Butterfly Knife Legacy es perfecto para Octane debido a su velocidad e hiperenergía. El hacha para Bloodhound no está tan bien pensada como las otras reliquias de esta lista, pero aún tiene sentido y se ve realmente genial.

Las mejores reliquias son Espectro Kunai, Membership de Guerra de Gibraltary Espada Biwon de Crypto. El legado de Kunai para Wraith se ve muy bien y combina muy bien con sus características de sigilo. Se parece mucho a un ninja, especialmente con la piel adecuada, por lo que esta reliquia es perfecta. El Gibraltar Battle Membership se ve realmente genial y coincide con su pasado isleño. Y la última reliquia hasta la fecha, Crypto’s Biwon Blade, es épica. Es una espada a juego con su estética blanca y verde.

Y, finalmente, el mejor legado de Apex Legends es Curva del hombre muerto de Revenant. Revenant es fácilmente la Leyenda más aterradora en los juegos, y con la piel adecuada, puede parecerse fácilmente a Grim Reaper. Deadman’s Curve es una guadaña versatile associated a una máquina. Es una combinación perfecta para la estética espeluznante de Revenant y funciona como la mejor reliquia.

Leyendas del ápice ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Assortment X|S, Nintendo Change y PC.

About The Author

como debe gastar sus fragmentos easypakistan 1

como debe gastar sus fragmentos easypakistan 1

Muhammad Saleem

Hi, I am Muhammad Saleem and belong to Islamabad, Pakistan. I share here the Technology News, Reviews and Guide users to Earn Online Money. I have good Experience in Article Writing and Technology Reviews & Guides.

Ray J opens up concerning the precise trigger he stopped courting Kim Kardashian after their…

El Eibar puede dar el penúltimo paso en el camino a Primera División. Tras el…

Hello, all the entertainment lovers, so one of the most versatile and energetic actors Ranveer…

 ….Commercial…./ <!– Friday the thirteenth 2022 memes: Treatment the ‘unlucky day’ with a match of…

As quickly as as soon as extra, a little bit of pretty heartbreaking info is…

LONDON : Tottenham Hotspur are typically accused of being ‘Spursy’ when the stakes are excessive…