‘Core Keeper’ obtiene su primera actualización de contenido importante con The Sunken Sea » easypakistan

core keeper obtiene su primera actualizacion de contenido importante con the sunken sea easypakistan

guardián del núcleo obtiene su primera actualización importante de contenido, con soporte de servidor dedicado oficial ahora incluido.

A partir de hoy, los jugadores ahora pueden operar sus propios servidores dedicados, lo que les permite albergar mundos a los que otros pueden acceder en cualquier momento. Pugstorm y Fireshine Video video games han proporcionado una guía sobre cómo configurar un servidor dedicado.

Además, Pugstorm ha revelado detalles sobre qué esperar de The Sunken Sea, la primera actualización de contenido importante del juego. Programada para junio, la actualización agregará un bioma basado en agua al juego. La región ofrecerá vastas extensiones de aguas misteriosas para explorar. , así como una serie de islas.

Debido a la naturaleza acuática de la nueva área, los barcos también se introducirán en el juego por primera vez. Esto hará que sea más fácil para los jugadores explorar su entorno.

guardián del núcleo
‘Guardián del núcleo’. CRÉDITO: Juegos Fireshine

La actualización también incluirá varios tipos de enemigos nuevos, así como nuevas armas y equipo. También tendrás la oportunidad de extraer nuevos objetos de valor y nuevos minerales, así como descubrir nuevos peces, plantas y alimentos. Los nuevos elementos básicos de construcción también darán a los jugadores más opciones para experimentar.

Por ahora, eso es todo lo que sabemos sobre la actualización de The Sunken Sea. El PC Gaming Current del 12 de junio ofrecerá la revelación completa de la inclusión sustancial. Sven Thole, CEO y presentador del desarrollador, también agregó que el equipo “espera compartir mucho más con los jugadores en las próximas semanas”.

guardián del núcleo está disponible para PC a través de Steam Early Entry. Desde su lanzamiento en marzo, ha acumulado casi un millón de jugadores.

En otras noticias de juegos, un desarrollador de Star Wars: La Orden Caída de los Jedi afirmó que el racismo y el sexismo impidieron que el juego tuviera un personaje principal negro o femenino.

Click on on on on Right correct proper right here to Be taught One of…

Click on on Proper right here to Be taught The way in which to Make…

WATCH: Aamir Liaquat Leaked Video Viral On Twitter, Instagram, Reddit: Aamir Liaquat has been pulled…

<!– Jesse Williams’s full-frontal nudity will get leaked on-line: Actors’ Fairness Affiliation condemns the violator…

<!– Spy x Household NSFW statue of Yor divides followers of the mannequin new anime…

After 11 our our bodies had been found all through an assault in Thailand, police…