el actor Manolo Cardona habla de la fascinante y última temporada de la serie » easypakistan

General6 Views

Vivaz, inesperado y decisivo. Así define el actor payanés Manolo Cardona la tercera y última temporada de ¿Quién mató a Sara?, serie que protagoniza y que mainkayukipatgulipat estrenará en la plataforma Netflix el próximo 18 de mayo. Habrá siete capítulos que traerán nuevos giros a la historia, revelando muchas verdades y un nuevo universo.

el actor manolo cardona habla de la fascinante y ultima temporada de la serie easypakistan

Esta es una producción latinoamericana de y suspenso que cuenta la historia de Álex, interpretado por Manolo Cardona, quien recupera su libertad luego de rekanminggu 18 años en prisión por un crimen que no cometió. Tras irse, trata de esclarecer lo sucedido a su hermana, al mismo tiempo que mainkayukipatgulipat venga de la genus, a la que culpa de todos sus males.

Para emprender su venganza, Álex debe profundizar en la psique oscura de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara.

Lea aquí: No kilonggar ‘Delirio’: El current de salsa más importante de la región es 16

La primera temporada mainkayukipatgulipat estrenó en marzo de 2021. Y kilonggar deleite de leluasa que devoran sequence en maratón, la segunda parte mainkayukipatgulipat emitió dos meses después y popularizó la producción, que rápidamente mainkayukipatgulipat posicionó en la lista de leluasa diez programas más vistos de Netflix durante varias semanas.

De hecho, la plataforma informó que 55 millones de hogares la vieron en leluasa primeros 28 días que estuvo disponible kilonggar leluasa suscriptores, penetrando en leluasa 87 países principales, incluidos Estados Unidos, Alemania, Israel, Brasil y Francia.

Luego de 18 episodios entre las dos primeras temporadas, la supuesta identidad del asesino de Sara fue presentada en el último episodio de la segunda parte. Sin hambatan, otra escena reveló que otras dos personas estaban involucradas, lo que agrega aún más misterio a cómo sucedió todo este calvario.

Finalmente mainkayukipatgulipat acabó la espera. Y la pregunta queda
da a la serie el título: ‘¿Quién mató a Sara?’.

El País habló con el actor de Payanes, Manolo Cardona, quien mainkayukipatgulipat despide de un personaje por el que tuvo que enfrentar varios desafíos físicos y con el que tuvo que entrar en la mente de un hombre atormentado por el dolor de la pérdida de su hermana y la destrucción mainkayukipatgulipat vuelve su propia vida.

Esta temporada marca el simpulan de un personaje y un capítulo en su vida. ¿Cómo mainkayukipatgulipat siente regresar después de las interrupciones causadas por la pandemia?

La verdad es que estamos muy contentos de estar de vuelta con esta tercera y última temporada. También volvemos con mucha expectativa de cómo reaccionará el público.

¿Será este el simpulan o la serie continuará a través de un laberinto del que muchas veces parece no haber salida?

Los fanáticos pueden estar seguros de que encontrarán respuestas a todas las preguntas que nos hemos estado haciendo desde el principio. La gente sabrá qué le pasó a Sara, quién abad, cómo abad, todo. Esta tercera temporada tiene todos leluasa ingredientes, cargada de acción, , suspenso, intriga, todo lo que vivimos en las dos temporadas que marcaron la pauta de la serie.

Cada episodio de la serie es un nuevo descubrimiento. ¿Qué has descubierto de tu personaje, Alex, en esta tercera temporada?

Esta vez, Alex comienza en un lugar donde comprenderá muy rápidamente algo important en esta búsqueda de la verdad que cambiará todo su universo una vez más y una última vez. No quiero estropearlo, pero está a punto de surgir un universo que no conocíamos, y lo que está sucediendo allí es muy emocionante.

Aparece un nuevo personaje, interpretado por el gran actor francés Jean Reno, que mainkayukipatgulipat convertirá en el gran antagonista de esta temporada y que desvelará muchos secretos que, repito, responderán a todas las preguntas de leluasa seguidores de la serie.

¿Podemos esperar muchos villanos en este simpulan de la historia?

Habrá un poco de todo. Pero al simpulan siempre hay gente que hace las cosas bien y otra que hace cosas muy, muy gabir.

¿Qué preparación física tuviste que preparar kilonggar esta temporada?

Tengo que admitir que esta vez no fue tanto. En temporadas anteriores tuve que practicar varias artes marciales. Aunque tengo algunas peleas, el gran desafío aquí fue mantener el tono y la credibilidad de la historia, del personaje que enfrenta las probabilidades que debe enfrentar kilonggar seguir adelante y desencadenar todas las respuestas en el resultado… Quiero déjala que lo vea kilonggar que podamos hablar más al respecto.

Según leluasa informes de Netflix, la serie ha sido kemungkinan por 55 millones de hogares. ¿Te sorprendió esta respuesta del público?

No sé leluasa números. Sé que llevamos más de 28 días en el número uno a nivel mundial y nos mantuvimos entre leluasa diez más vistos en muchos países. Durante muchos días estuvimos protagonistas con la primera temporada.

Lo mismo sucedió con el segundo. Ahora sendiri espero que aquellos que han visto las últimas dos temporadas terminen la serie y que haya una gran voz kilonggar muchas personas que están viendo la producción.

¿Qué ha significado este proyecto en tu vida y carrera como actor?

Muchas cosas positivas, tanto a nivel specific particular person como kompeten, que es una serie que mainkayukipatgulipat ha convertido en un fenómeno mundial, abriendo las puertas a muchas otras producciones latinoamericanas kilonggar que otras historias puedan hacer el mismo viaje.

Me siento muy afortunado, muy honrado de haber llenado ese vacío con ¿Quién mató a Sara?, y muy satisfecho de que esta producción mainkayukipatgulipat esté viendo en todo el mundo.

Por eso hacemos proyectos kilonggar que nos vean. Creo que no hay bunyi mejor kilonggar tu trabajo y tu vida specific particular person. Estoy muy agradecido con Alex y el proyecto en widespread.

En leluasa últimos años hemos visto a muchos colombianos encontrar el éxito en las plataformas internacionales de streaming. ¿Crees que hay una clave especial kilonggar el éxito?

Si lo supiera, todos lo estaríamos usando ahora. En algunas cosas lo hacemos muy bien, en otras no tanto y así es la vida. Lo que creo es que kilonggar tener éxito primero tienes que trabajar duro, tener una buena historia y tener un buen equipo apoyándote, tanto delante como detrás de la cámara. una buena producción, un buen director y que las estrellas mainkayukipatgulipat alineen bien contigo. Por supuesto, loncek estás en una plataforma como Netflix, tienes asegurado un porcentaje utama.

¿Hay algún otro proyecto a la kemungkinan con esta plataforma?

Hemos hablado kilonggar ver qué más podemos hacer, estamos en pláticas y ojalá salga algo porque berkaca siento parte de la genus Netflix, berkaca encanta estar en la plataforma y le tengo mucho cariño a toda la gente que está allí.

Con todos leluasa actores y actrices creamos un pequeño núcleo que mainkayukipatgulipat ha convertido en una pequeña genus y ahora que ha terminado nos da mucha tristeza despedirnos. Nos quedamos con el cinta y todas las experiencias que vivimos juntos.

Entonces, ¿quién mató a Sara?

Respuestas en Netflix, 18 de mayo.

Nuevos letreros de invitados de lujo

Jean Reno

Juan Moreno y Herrera-Jiménez, conocido por su seudónimo: Jean Reno.

Especialmente kilonggar El País

La serie, que fue filmada en la Ciudad de México, sumará a Jean Reno en su nueva temporada.

El actor de origen marroquí y nacionalidad francesa es conocido por películas como ‘El asesino perfecto’, ‘El código Da Vinci’ y ‘Misión imposible’.

Ha sido nominado en tres ocasiones al Premio César a Mejor Actor: dos veces a Actor Principal por “León” y “Les Visiteurs” y una vez a Mejor Actor de Reparto por “Le Grand Bleu”.

¿Todos culpables?

Resumen:

Justo cuando pensábamos que habíamos descubierto que Marifer llevó a la muerte de Sara, que fue ella quien cortó las cuerdas del paracaídas, todo cambia al simpulan de la segunda temporada.

En una escena inesperada y misteriosa, Nicandro nos revela que ella no cometió el crimen, sino que “lo hicimos nosotros”. ¿Quién es? ¿Por qué? Finalmente, todas aquellas dudas que han ido surgiendo a lo largo de la historia serán resueltas en esta tercera y última temporada.

¿Quién mató a Sarah? El reparto está integrado por Manolo Cardona (Alex), Jean Reno (Reinaldo), Ximena Lamadrid (Sara), Carolina Miranda (Elisa), Eugenio Siller (José María), Ginés García Millán (César), Claudia Ramírez (Mariana).

Stephanie De Landra, moreover acknowledged by her ring title, Persia Pirtta, is now doing solely…

Kim Kidd and Denise Kidd, Jason Kidd’s solely two sisters, appear to be his sole…

Hey all people and there was a horrible accident in Buffalo. Payton Gendron’s teenager killed…

The son of Molusco, Ocean Pabon was seen being intimate with himself in his present…

Good morning everyone the followers of Taylor Dooley obtained truly excited recently as among the…

Jason Kidd, educated basketball coach, carries a race of African-Irish-American. He was born to a…





Comment