El jefe de PlayStation, Jim Ryan, enoja a los empleados por los comentarios sobre el aborto » easypakistan

el jefe de playstation jim ryan enoja a los empleados por los comentarios sobre el aborto easypakistan

El presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Leisure, Jim Ryan, molestó al non-public de PlayStation por sus comentarios sobre el derecho al aborto.

Ryan envió un correo electrónico a los empleados ayer (12 de mayo) instando al non-public a “respetar las diferencias de opinión” cuando se trata del tema exact del derecho al aborto en los Estados Unidos. El jefe de PlayStation luego entró en cinco párrafos de detalles sobre los cumpleaños de sus dos gatos (a través de Bloomberg).

A diferencia de desarrolladores como Bungie y Double Good, Ryan no adoptó una postura firme sobre el derecho al aborto, sino que mencionó que el non-public de Sony es “multifacético y diverso, con muchos puntos de vista diferentes”.

“Nos debemos a los demás y a los millones de usuarios de PlayStation respetar las diferencias de opinión entre todos en nuestras comunidades internas y externas”, agregó Ryan en el correo electrónico. “Respeto no es igual a acuerdo. Pero es elementary para lo que somos como empresa y como una querida marca worldwide.



Los comentarios de Ryan sobre sus chats siguieron como una forma de compartir algo “alegre” que podría ayudar a los empleados a equilibrar los “eventos mundiales inciertos”. Siguió con una discusión sobre los cumpleaños de sus gatos, pasteles, ruidos e incluso su deseo de tener un perro.

estudios de playstation
Estudios PlayStation. Crédito: Sony Interactive Leisure.

Varios miembros del non-public del estudio expresaron su enojo por los comentarios de Ryan, y uno dijo Bloomberg “nunca antes habían estado tan locos por el cumpleaños de un gato”.

Los comentarios siguen a una decisión filtrada de la Corte Suprema de EE. UU. de anular Roe v. Wade, que protege el aborto a nivel federal en el país. Derrocar a Roe v. Wade significaría que cada estado de EE. UU. puede decidir su propia ley de derecho al aborto, y algunos están a punto de ilegalizar el aborto.

La industria del juego se ha mantenido en gran medida en silencio con respecto a las noticias de Roe v. Wade, aunque Double Good Productions dijo el 6 de mayo que interval “fuerte en nuestro apoyo a los derechos esenciales de salud para todos”.

Esto sigue a comentarios similares de Bungie, que dijo que la posible decisión interval “un golpe a la libertad en Estados Unidos y un ataque directo a los derechos humanos” el 4 de mayo.

En otras noticias, el editor 505 Video video games ha anunciado su primer escaparate digital para la próxima semana, que incluirá actualizaciones de juegos y nuevas revelaciones.

About The Author

el jefe de playstation jim ryan enoja a los empleados por los comentarios sobre el aborto easypakistan 1

el jefe de playstation jim ryan enoja a los empleados por los comentarios sobre el aborto easypakistan 1

Muhammad Saleem

Hi, I am Muhammad Saleem and belong to Islamabad, Pakistan. I share here the Technology News, Reviews and Guide users to Earn Online Money. I have good Experience in Article Writing and Technology Reviews & Guides.

 ….Commercial…./ <!– Right here’s when each NFL crew might have its bye week throughout the…

Good evening all people we have now now a really fascinating video to share with…

Benedict Wong is a British actor. He’s moreover recognized for his work as Kublai Khan…

On this new digital age, every day we awoke with one factor new trending on…

LONDON (AFP) – Leeds held on for a 0-0 draw at Crystal Palace that did…

NEW YORK (REUTERS) – Wall Highway rose on Monday (April 25), with the Nasdaq ending…