Nintendo está “preocupada” por cambiar de Nintendo Change » easypakistan

nintendo esta preocupada por cambiar de nintendo change easypakistan

El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, admitió que la compañía está preocupada por dejar Nintendo Change.

Esto se produce después de que Wii vendiera más de 100 millones de unidades, mientras que su secuela, WiiU, solo logró 13,5 millones. De igual forma, la Nintendo DS movió 154 millones de unidades mientras que la 3DS vendió menos de la mitad.

Hablando en una llamada a inversionistas japoneses (y traducido por CVG), Furukawa respondió una pregunta sobre el futuro de Change.

“Ya hemos anunciado el lanzamiento de parte de nuestra hoja de ruta de software program program hasta la próxima primavera. A diferencia del pasado, seguimos teniendo una amplia variedad de juegos programados para su lanzamiento, incluso más allá de los cinco años posteriores al lanzamiento. Esto se debe a que Nintendo Change tuvo un lanzamiento tan fluido que nos permitió concentrar todos nuestros recursos de desarrollo en una sola plataforma”, explicó.



[embedded content]

“Sin embargo, si seremos capaces de hacer la transición de Nintendo Change a la próxima generación de {hardware} con la misma facilidad es una gran preocupación para nosotros. Según nuestras experiencias con Wii, Nintendo DS y otro {hardware}, está muy claro que uno de el mayor obstáculo es saber cómo cambiar fácilmente entre {hardware}.

“Para ayudar a mitigar este riesgo, nos enfocamos en construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes. A medida que continuamos lanzando nuevo software program program en Nintendo Change, también brindaremos servicios que también usan cuentas de Nintendo y otras direcciones IP fuera del software program program de juegos. Queremos que esto ayude a crear un impacto duradero con nuestros clientes.

Sus comentarios llegan después de una nueva Large Mario Bros. La película se anunció el año pasado, y se habló de un Nintendo Cinematic Universe a continuación.

A principios de esta semana, Nintendo anunció que Nintendo Change ha vendido 107,65 millones de unidades desde su lanzamiento en 2017, y 39 títulos han superado el millón de unidades.

En otras noticias, Genuine vive vivo El director Takashi Tokita ha revelado que su equipo tardó tres años en crear el próximo remake de Nintendo Change.

About The Author

nintendo esta preocupada por cambiar de nintendo change easypakistan

nintendo esta preocupada por cambiar de nintendo change easypakistan

Muhammad Saleem

Hi, I am Muhammad Saleem and belong to Islamabad, Pakistan. I share here the Technology News, Reviews and Guide users to Earn Online Money. I have good Experience in Article Writing and Technology Reviews & Guides.

One different controversial video of superstars is trending on the net. Jesse Williams an American…

We on a regular basis even know there isn’t any day passes with out one…

<!– Why Was Cardinal Joseph Zen Arrested In Hong Kong? Reduction Fund Connection In Protest…

<!– Deputies reply to Will Smith’s Calabasas mansion over reported drone sighting – easypakistan »…

One cursory Twitter scroll on Mother’s Day and in addition you’re going to return face…

Could 11, 2022 admin Leisure 0 <!– I got here up with a genius cooking…