Notas del parche de la temporada 3 de ‘Warzone’ actualizadas con actualizaciones de armas ‘Vanguard’ » easypakistan

notas del parche de la temporada 3 de warzone actualizadas con actualizaciones de armas vanguard easypakistan

la llamada del deber: zona de guerra Las notas del parche de la temporada 3 se han actualizado para incluir una gran cantidad de cambios de armas, ajustes en el mapa de Caldera y correcciones de errores.

El desarrollador Raven Software program program actualizó las notas del parche para la temporada ayer (4 de mayo), con muchos cambios realizados en el juego gratuito (gracias, El cargamento).

Se ha reducido la salud del camión blindado, aunque seguirá siendo más resistente que el camión de carga, y se ha reducido el daño de la torreta del vehículo en un 40 %. Sobre el cambio, Raven dice que el camión blindado tiene una “presencia abrumadora [that] se sentía opresivo para enfrentarse.

Los ajustes del 4 de mayo también aseguran que las armas en zona de guerra desde Title of Obligation: Vanguardia están más en sintonía con sus contrapartes. Esto se debe a que Caldera ha aumentado las “distancias de compromiso”, lo que significa Primer plano las armas con un rango de daño máximo bajo se han vuelto mucho menos efectivas.



Zona de guerra de Call of Duty

Zona de guerra de Call of Duty
Zona de guerra de Call of Duty

Title of Obligation: Zona de guerra. Crédito: Activision Blizzard

Esto significa que el rango de daño de Primer planoEl AS44, Alpha Assault Rifle, Bravo Assault Rifle, KG M40, Nikita AVT y NZ-41 se han incrementado ligeramente. También se han mejorado los subfusiles Armaguerra 43, M1912, Owen Gun, PPSh-41, Sten, Kind 100 y Welgun.

“Aunque el Nikita AVT (VG) funcionó moderadamente bien, sentimos que la capacidad de su cargador y el daño mínimo evitaron que se convirtiera en la estrella de apoyo de francotiradores en la que estaba destinado a convertirse”, dijo Raven Software program program. “Estos cambios sin duda convertirán a Nikita AVT (VG) en una de las armas de botín terrestre más formidables”.

La ventaja de jugador necessary también redujo ligeramente su multiplicador de daño en la parte superior del torso, de 1.05 a 1.046.

El parche también trae una serie de correcciones de errores, que abordan problemas que impiden que algunos Primer plano armas de fuego para ganar EXP de armas, y otro que impedía que los suscriptores de Xbox Keep Silver jugaran zona de guerra.

En otras noticias, Palabras clave recibió el sello de aprobación de palabra creador Josh Wardle.

Another video has surfaced on the internet and has made the…

The Distinction between Radiology and Pathology The elemental variations between Pathology and Radiology in data…

One of the renowned Japanese actors named Watanabe Hiroyuki died unexpectedly….

Is Wanda lifeless? Physician Unusual 2 ending defined: Marvel followers are desperate to know is…

Grieving news that has shattered the whole of Singapore is about the unfortunate demise of…

A murder was tried when two youthful males tried to kill Korey Kesici and police…