Picard Stars se burla de los giros con el regreso del elenco de próxima generación » easypakistan

picard stars se burla de los giros con el regreso del elenco de proxima generacion easypakistan

Hay algunas sorpresas guardadas para el regreso. Viaje a las estrellas: la próxima generación miembros del reparto en la última temporada de Viaje a las estrellas: Picard. La mayoría de los nuevos jugadores introducidos en picardoLas dos primeras temporadas salen antes de la tercera temporada. Sin embargo, Jeri Ryan regresará como Seven como 9 y Michelle Hurd como Raffi Musiker. El dúo participó en una conversación en espacios de Twitter sobre Viaje a las estrellas: Picard. Ryan y Hurd hablaron sobre lo que los fanáticos deberían esperar de la última temporada del programa y cómo fue trabajar con veteranos de Star Trek.

“En primer lugar, creo que nuestra familia de Star Trek estará muy entusiasmada con esta tercera temporada”, dijo Hurd (a través de TrekPelícula). “Es realmente delicioso. Y hay más giros… Tal vez los fanáticos estén anticipando giros, pero hay muchos por ahí… Jugadores que vienen y juegan con nosotros: cada vez que alguien entraba al set, interval como un momento histórico. Todos venían al escenario de sonido y estábamos muy emocionados de darles la bienvenida a esas personas. Y las historias que Jeri y yo exploramos son increíblemente emocionantes, llenas de acción y emoción. Creo que les dará mucho a ustedes, no es incluso como huevos de pascua. Solo vamos a poner las cosas directamente. Está en tu cara. Creo que también te marearás, déjanos convertirlo “.

Ryan, quien anteriormente protagonizó Viaje a las estrellas: viajeroagregó: “Y personalmente, porque estas personas son mis amigos. Los conozco a todos desde hace años a través de convenciones y cosas así. Así que jugar con estas personas fue como ir a trabajar y tener una cita diaria para jugar. Fue muy divertido . ¡Muy divertido!”

En cuanto a hacia dónde va la relación de Raffi y Seven, Hurd dijo: “Bueno, creo que pase lo que pase, siempre habrá el más profundo respeto entre estas mujeres… Hay una conexión. Hay un atajo. Hay aceptación y confianza. Yo Creo que ahí es donde Raffi siempre pondrá a Seven. Ella cree en esa persona. Confía en esa persona, implícitamente. Es tan conectada y respetuosa con esa persona. Y por eso, estas dos mujeres siempre caminarán por el camino del compañerismo, la camaradería y el apoyo.



“Sí, absolutamente”, agregó Ryan. “Creo que la forma en que Michelle lo dijo es absolutamente correcta. Creo que, en un nivel muy básico, siempre serán una especie de hogar el uno para el otro. No importa qué caminos les lleve la vida, siempre estarán en lo correcto”. hogar. Un espacio seguro y un espacio cómodo y de confianza. Hay tanto respeto allí. Hay tanto amor allí. Y tanta confianza”.

Viaje a las estrellas: PicardLas dos primeras temporadas de ahora se transmiten en Paramount+. La filmación de la tercera y última temporada del programa ya se completó.

About The Author

picard stars se burla de los giros con el regreso del elenco de proxima generacion easypakistan

picard stars se burla de los giros con el regreso del elenco de proxima generacion easypakistan

Muhammad Saleem

Hi, I am Muhammad Saleem and belong to Islamabad, Pakistan. I share here the Technology News, Reviews and Guide users to Earn Online Money. I have good Experience in Article Writing and Technology Reviews & Guides.

All by means of the newest episode of Udaariyaan, we’ve watched Tejo asking Fateh does…

Click on on Proper right here to Be taught Learn to Make Further Income From…

Good evening everyone we’ve acquired really horrible data to tell you a few well-known Al-Jazeera…

SINGAPORE: One of many 11 trainee attorneys who cheated within the Bar exams was on…

by Daniel Falconer | 11 Would possibly 2022 In in the mean time’s Social Buzz,…

DJ Fantan makes an unmistakable sound by his music by using digital and exemplary African…